Photobooth Redefinida de Lauravision

Ofrecemos la fotocabina redefinida de lauravision, con un diseño original y una funcionalidad única, donde nuestro personal los guiará todo el tiempo.


Hemos creado una photobooth sencillamente elegante y original, hasta en su diseño como en su manera de operar, sus luces ingeniosamente puestas le garantizan un bello retrato, su tamaño y construcción la hacen fácil de ubicar en cualquier lugar.

La fotocabina (Photobooth) es la ultima tendencia en la fotografía de bodas, 
como recordatorio de bodas, nuestra modernas máquinas cuentan con sofisticados programas que hacen de la fotografía algo divertido y muy fácil.


Sencillamente las personas se ubican al frente de nuestra fotocabina (photobooth) con los disfraces que llevamos se oprime un botón y la maquina realiza una serie de fotos rápida y automáticamente, luego en segundos sale impresa en tiras o en una foto 10 x 15 cms con el diseño personalizado.



Contamos con una gran variedad de disfraces para que se realicen diferentes tomas durante el rato que nos contraten, entregamos fotos 10 x 15 cms o tiras de 5 por 15 cms de largo con varias tomas, siempre con diseños originales de acuerdo al evento, quinces, piñatas, cumpleaños de adultos, reuniones empresariales, bodas etc.


Nuestro alegre personal hará de su día algo inolvidable y maravilloso, con las originales photobooths de lauravision.com, entregando ENSEGUIDA una foto con un diseño personalizado.



Diseños de las tiras personalizados para cada evento.


     


Nos pueden contratar por horas, días o giras nacionales, siempre entregando un número ilimitado de fotos durante el tiempo que nos contrate, en tiras o fotos completas 10 x 15 cms.

Las máquinas están equipadas con los mejores y más sofisticados equipos del momento, pudiendo entregar una foto con varias imágenes en 10 segundos, en calidad térmica o sublimación, no usamos papel casero ni tintas que con el tiempo dan un mal acabado y se terminan por descolorizar. 


Nuestra original fotocabina siempre redefinida con un diseño exclusivo, dotada de luces especiales que harán de los rostros una imagen muy agradable, les garantiza una foto excelente como su mejor recuerdo y a la vez entretención de clase para sus invitados.

Usamos fotobooths abiertas, olvídense de esos aparatos grandes y oscuros donde no caben muchas personas, nuestras fotocabinas las ubicamos en el lugar que deseen, siempre apuntando al mejor de los ángulos para que en las fotos se aprecie la decoración del sitio.


Garantizado sus invitados pasarán un momento bien agradable y se llevarán enseguida la foto impresa como recordatorio de su evento con el diseño personalizado.


No más cuartos pequeños y oscuros, donde solamente entran pocos y el fondo es negro, sus invitados pueden realizarse varias tomas con diferentes atuendos teniendo siempre un buen escenario atrás de ellos, garantizado que pasarán un rato agradable frente a nuestros equipos.

GUESBOOK (O libro de firmas)
También lo podemos entregar con las impresiones que sus invitados dejan plasmado en nuestro bien presentado libro de firmas.



Para fiestas empresariales, disponemos de dos máquinas idénticas, donde caben todos para la foto y la pasarán muy bien.


ENTREGA DE RETABLOS
Para eventos corporativos nuestra poderosa impresora permite sacar una foto 15 x 23 cms en 12 segundos, pudiendo entregar cientos de fotos pegadas en retablos el mismo día del evento.




Permítanos acompañarlos en su evento, no se arrepentirán.

CONTACTO: 
lauravision.com
producciones@lauravision.com
Teléfono: 310 326 72 01 – 226 24 30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s